Cómo omitir la actualización a Windows 10 versión 1909

Basta con localizar el editor en la búsqueda de Windows, usando el comando regedit. Recuerda que debes tener privilegios de administrador para ejecutarlo. Si alguna vez te has preguntado cómo limpiar el registro de Windows 11, has llegado al sitio indicado. En los siguientes apartados te lo vamos a contar todo acerca de este elemento del sistema operativo de Microsoft.

  • Cuando Windows se lanzó inicialmente, se basó en gran medida en los archivos .ini para almacenar las configuraciones y configuraciones de los programas de Windows y Windows.
  • Para ello lo primero que debemos hacer es acudir a la BIOS, para conseguir que arranque nuestro CD de instalación de Windows una vez que encendamos nuestro.
  • Las claves OEM, o del fabricante de equipos originales, están vinculadas al hardware del dispositivo.
  • Los usuarios de dispositivos con Windows 10 versiones 1903 y 1909 pueden iniciar de forma manual la actualización a la versión 2004 desde Windows Update, como informa la compañía en su página de Windows.

El Agente Virtual HP puede ayudar a solucionar problemas con su PC o impresora. En Configuración avanzada, elija la frecuencia con que desea guardar copias de sus archivos y cuánto tiempo desea conservarlas.

Fácil instalación y utilización

Nos aparecerá el típico asistente de creación de una nueva máquina virtual. Debemos elegir que queremos crear una máquina del tipo «Custom», para poder personalizar el proceso. En el siguiente paso elegiremos compatibilidad con el hardware de VMware 15.x. Lo primero que haremos será abrir VMware, después de haber aplicado el parche y haber descargado todo lo anterior. Y una vez tengamos la ventana principal a la vista, crearemos una nueva máquina virtual. Cuando acabe la descarga, esta se iniciará, pero como a nosotros no nos interesa instalarla ahora mismo, podemos cerrar el asistente. Lo que nos interesa es el instalador, que podemos encontrarlo en la carpeta de programas.

Limpieza de registro en Windows 10

Sin embargo, en todo este periplo, podemos acabar confundidos y frustrados al no dar con la solución. Ya que estamos en las opciones de carpeta, la siguiente pestaña “Tipos de Archivo” nos será muy útil. En ella se almacena la lista de diferentes extensiones que Windows reconoce y con que programa están asociadas. DLL Genius es un programa gratuito que te permitirá descargar y registrar librerías .DLL automáticamente con solo indicar el nombre de esta. Además, también te permitirá registrar y des registrar los archivos .OCX y .DLL que tengas en tu equipo.

Hemos recuperado algunos que nos han salido a nosotros en nuestras actualizaciones y otros que hemos leído en foros oficiales para darte un resumen que, esperemos, te va a resultar muy útil si estás teniendo problemas con la actualización. Microsoft sigue haciendo cambios a Windows 11, y en la última compilación que está siendo probada por los betatesteadores hay una curiosa novedad. Se trata de la inclusión de una nueva herramienta nativa como es Clipchamp, que será básica pero interesante para los que quieran editar vídeos a lo sencillo y sin complicaciones. DirectStorage fue una de las principales novedades de la arquitectura de las Xbox Serie X pero iba a llegar tarde o temprano a Windows. Lleva meses en pruebas por parte de distintos desarrolladores de videojuegos, y finalmente Microsoft ha publicado la versión final de DirectStorage para Windows 10 (v. 1909 en adelante) archivos dll y Windows 11. Esto implica que ya pueden irse publicando las actualizaciones de juegos para que saquen partido de ello, o que lleguen nuevos juegos con DirectStorage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *